El Gobierno regional ha formalizado el contrato para la modernización del alumbrado y redes eléctricas del paraje de El Terminillo, donde se implanta el nuevo Hospital Universitario de Cuenca y se localiza el Proyecto de Singular Interés.
Este contrato tiene un presupuesto de adjudicación para esta actuación de 1,2 millones de euros y tendrá un plazo de ejecución de ocho meses y supondrá la mejora de la infraestructura eléctrica. La eficiencia energética significará una mejora de la red no solo para el hospital sino también para el futuro centro de atención para personas con discapacidad que se va a ubicar en esta área y cuyas obras están ya adjudicadas.
Así lo ha señalado el vicepresidente primero, José Luis Martínez Guijarro, que ha explicado que la firma de este contrato hace apenas unos días es un ejemplo más de la normalidad con la que el Ejecutivo autonómico ha seguido trabajando estos meses de verano en proyectos estratégicos para Cuenca.
En este punto, Martínez Guijarro ha enumerado el fin de plazo para para la licitación del proyecto de conexión de la estación del AVE con la ciudad de Cuenca, a lo que se suma que “estamos continuando también con normalidad las obras de los remontes o la variante de Beteta”.
El vicepresidente primero ha hecho estas declaraciones durante la inauguración de una nueva tienda de Mercadona en Cuenca que ha supuesto diez millones de euros de inversión en un nueva tienda más moderna y sostenible que responde al modelo de tienda eficiente.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Ya está actualizada la tabla salarial de los trabajadores del metal de Cuenca

- El Plan de Industralización de la Diputación está redactando el PSI para generar un millón de metros cuadrados en Tarancón

- La Sala Millares de la FAP, escenario de presentación de la 63 Semana de Música Religiosa de Cuenca

- Abre el Bar Social de Torrubia del Campo con el objetivo de dar dinamismo al pueblo

- Las claves de las intervenciones de recuperación de los recintos fortificados de Moya y Cañete



