Actualidad

Dermatología, Digestivo y Endocrinología llegan este martes al Hospital Universitario de Cuenca

 Dermatología, Digestivo y Endocrinología comienzan este martes 26 de agosto su actividad en el Hospital Universitario de Cuenca, por el que ya han pasado unos 3.000 pacientes, según ha informado el vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, durante su visita al nuevo Mercadona de la capital conquense.

En concreto, tal y como ha explicado, a lo largo de estas cuatro semanas que se cumplen desde la llegada de los primeros pacientes al nuevo hospital, se han llevado a cabo 500 radiografías, 200 resonancias magnéticas, 50 TACs. Es decir, unos 800 pacientes se han realizado una prueba de imagen “con la última tecnología”. Unos datos que Martínez Guijarro ha dado a conocer hoy en la ciudad de Cuenca, donde ha participado en la inauguración de un nuevo supermercado de la cadena ‘Mercadona’.
 
Al respecto, ha insistido en que se está siguiendo el plan de traslado al nuevo Hospital de Cuenca diseñado por el centro coordinador y que está permanentemente actualizado en la página web www.gaihucu.es.

Las nuevas consultas ambulatorias que se implantan este martes están situadas en el edificio D. Digestivo y Endocrinología se ubican en la segunda planta y Dermatología en la tercera.
 
Cierre del primer bloque del Virgen de la Luz
 
En este sentido, Martínez Guijarro ha avanzado que, en paralelo a la implementación de nuevos servicios para la ciudadanía, “se está trasladando ya toda la parte de Administración y Gestión aprovechando las vacaciones del personal”, lo que supondrá que para mediados del mes de octubre “todo el edificio del bloque de Administración del Virgen de la Luz pueda quedar cerrado”.

ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA

SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA