El Ayuntamiento de Cuenca inicia el plazo de preinscripción para las Escuelas Deportivas Municipales 2025-2026 este miércoles 20 de agosto y se extenderá hasta el lunes 15 de septiembre a las 24:00 horas.
Las preinscripciones se harán únicamente de forma telemática a través de la aplicación informática Cronos Web, para lo cual es necesario que los interesados estén dados de alta como usuarios con usuario y contraseña. Se puede tanto acceder como registrarse a través del enlace https://deportesonline.cuenca.es/CronosWeb/Login , además de que para facilitar los trámites es posible consultar el tutorial explicativo ‘Preinscripción online Escuelas Deportivas Municipales’ en el enlace https://imd.cuenca.es/informacion
Las personas que quieran realizar cualquier consulta pueden hacerlo en este mismo plazo, del 20 de agosto al 15 de septiembre, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas presencialmente en las Oficinas del Instituto Municipal de Deportes (IMD) -ubicadas en el edificio de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU)-. Además, habrá también atención al público en el complejo Luis Ocaña, en este caso del 1 al 15 de septiembre, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.
Las modalidades en las Escuelas Deportivas Municipales serán ajedrez, aquagym, bádminton, baile español, baloncesto, balonmano, billar, fútbol, fútbol sala, gimnasia de mantenimiento, gimnasia rítmica, natación, patinaje, rugby, tenis de mesa, voleibol y zumba.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Cuenca cerró 2025 con una subida salarial del 2,99% en los convenios colectivos

- La Diputación de Cuenca destina más de 186.000 euros a la digitalización del patrimonio en el PSTD del Valle del Cabriel

- ITECAM pone en marcha la oficina Acelera pyme de San Clemente

- Doce festivos de apertura autorizada en Cuenca en 2026

- CEOE CEPYME Cuenca confía en que el año 2026 será “el año de consolidación de grandes proyectos”





