El Ayuntamiento de Villanueva de la Jara ha confirmado a través de las redes sociales que tres vecinos menores de la localidad perdieron la vida en el accidente de tráfico que tuvo lugar este domingo en la N-310 a su paso por el término municipal de Sisante.
Desde el Ayuntamiento de Villanueva de la Jara ha trasladado públicamente “nuestro más sentido pésame y cariño a sus familiares y allegados en estos momentos tan duros”.
El Consistorio de La Jara decreta luto oficial de tres días, durante los cuales las banderas ondearán a media asta en señal de respeto a las víctimas del accidente de Sisante. Asimismo, quedan canceladas todas las actividades previstas mientras dure el duelo.
Desde el Ayuntamiento de Casas de Fernando Alonso también han emitido un mensaje de pésame, y que los menores fallecidos eran también familia de unos vecinos de este pueblo.
El accidente tuvo lugar este domingo a las 16:47 en el kilómetro 181 de la N-310, y se produjo tras la colisión de dos vehículos. El siniestro se saldó con cinco fallecidos, entre ellos estos tres menores jareños, y cuatro personas heridas, que fueron trasladadas a los centros hospitalarios de Villarrobledo y Albacete.
Hasta el lugar del incidente se desplazaron un médico de Urgencias, dos ambulancias, una UVI, dos helicópteros sanitarios y efectivos de la Guardia Civil y bomberos del parque de bomberos de la Diputación de Cuenca en Motilla del Palancar.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El IVO garantiza la finalización del tratamiento de los pacientes actualmente en curso en Cuenca
- El Pleno del Ayuntamiento acuerda crear una Ordenanza de Bienestar Animal en Cuenca
- Valencia o Albacete, opciones que se barajan para la radioterapia de los pacientes oncológicos de Cuenca tras el cierre del IVO
- El centro de salud de Mira volverá a estar operativo en agosto tras su reforma por los daños de la DANA
- El PP gana por un cuerpo en memoria democrática