El Encuentro Nacional de la Almendra y la Avellana Tendrá lugar en Cuenca el próximo 29 de abril de 2026.
La Asamblea de la Agrupación de Exportadores de Almendra y Avellana de España (SAB-Almendrave) ha decidido, en su última reunión celebrada en Madrid, que la ciudad de Cuenca sea la sede de este XI Encuentro, ha informado esta organización en nota de prensa.
De esta manera este encuentro, que contará con la participación de los operadores más importantes del sector español de almendra y avellana, vuelve a Castilla-La Mancha tras su celebración en Albacete en el año 2023 y tras pasar por Badajoz en 2024 y por la ciudad de Valencia en su última edición de 2025.
El Encuentro de la Almendra y la Avellana se ha consolidado en los últimos años como un espacio para “el diálogo, la creación de valor y la promoción de la excelencia de nuestros productos”. En él participan los principales operadores del sector, nacionales e internacionales, representantes institucionales y entidades clave en la industria.
Spanish Almond Board-Almendrave es la Agrupación de Exportadores de Almendra y Avellana de España. En la actualidad representa al 60% de la actividad exportadora nacional de almendra y avellana, siendo miembros las empresas Almendras Hellín, Almendras Llopis, Almendras Utrera, Almondo Group, Bolschare Agriculture, Borges Agricultural & Industrial Nuts, Consorcio Exportador Andaluz, Coselva SCCL., Importaco S.A., Mañan Sociedad Coop., Almendras del Sol y Unió Nuts.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Ecologistas en Acción presenta alegaciones al Reglamento de Caza de Castilla-La Mancha
- La jornada del viernes en el Festival de Otoño Cuenca 2025 ha estado repleta de actividades que han llenado de vida y cultura las calles de la ciudad
- XVI Salón del Vehículo de Ocasión cierra sus primeras ventas en unas horas iniciales con muchos visitantes
- Participación
- Un libro de la UCLM documenta la censura en la literatura infantil y juvenil de Franco y Salazar