Cultura

Más de 3.000 entradas vendidas en media hora para los conciertos de las fiestas de San Julián

En la primera media hora se han venido más de 3.000 entradas para los conciertos de las fiestas de San Julián de Cuenca, agotándose los primeros cupos de la oferta de lanzamiento en esos treinta minutos, según informa la promotora Territorio Musical.

Los conciertos se celebrarán del 28 al 30 de agosto y las entradas ya están a la venta en ticketvip. En estas fiestas el Ayuntamiento de Cuenca ha programado un concierto y dos festivales que tendrán lugar en el escenario anexo al estadio municipal de La Fuensanta.

Debido al éxito del lanzamiento, se han abierto nuevos cupos de entradas de los conciertos de San Julián a precio especial:

POETAS DEL ROCK: 1º CUPO DE 500 ENTRADAS A 18 EUROS.

FESTIVAL INDISPENSABLES: 3º CUPO DE 500 ENTRADAS A 36 EUROS.

AMARAL: 3º CUPO DE 500 ENTRADAS A 33 EUROS

FESTIVAL POETAS DEL ROCK

El jueves, 28 de agosto, se celebrará el festival ‘Poetas del Rock’ encabezado por la leyenda del mejor rock urbano nacional El Drogas y en el que también actuarán el supergrupo El Canijo de Jerez y los Estanques con su sinergia de flamenco y rock psicodélico, además de la banda conquense de punk-rock Expolike.

AMARAL

Por su parte, el 29 de agosto será el turno del icónico grupo zaragozano Amaral que siguen siendo, tras tres décadas de exitosa carrera, referencia absoluta del pop-rock en castellano.

FESTIVAL INDISPENSABLES

Y el 30 disfrutaremos con una nueva edición de festival ‘Indispensables’ con un cartelazo con artistas y grupos de la mayúscula talla de Dani Fernández, Viva Suecia, Sexy Zebras, We are not DJS y la banda de rock alternativo Das Model de Cuenca. Pop-rock emergente, refrescante, indie y bailable.

ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA

SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS

ÚLTIMAS

.