Efectivos del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Las Pedroñeras, pertenecientes al Subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, en el trascurso de un control de velocidad, han detectado al conductor de un turismo que circulaba a 212 km/h por la AP-36; estando limitada la vía a 120 km/h.
Con el apoyo de los miembros del Equipo de Investigación de Siniestros Viales con base en Las Pedroñeras se procedió a la investigación del conductor, un varón de 57 años de edad, como autor de un presunto delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo de motor a velocidad superior a la permitida (superaba la velocidad en 92 km/h). Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de San Clemente (Cuenca).
Dicho conductor se enfrenta a penas de prisión que pueden ir de 3 a 6 meses, multa de 6 a 12 meses ó trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días y, en cualquier caso, la privación de derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores que va de 1 a 4 años.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Autorizada la nueva escuela infantil de Tébar

- El Herbario IRIAF de Albaladejito cuenta en la actualidad con unos 15.00 ejemplares recolectados

- La Diputación anima al consumo de productos de proximidad y kilómetro cero estas navidades

- Transportes licita por 1,13 millones la iluminación del enlace entre la A-3, A-31 y A-43 en Atalaya del Cañavate

- Transporte sanitario en Castilla La Mancha: Más inversión y menos propaganda







