Efectivos del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Motilla del Palancar, pertenecientes al Subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, en el trascurso de un control de velocidad, ha detectado en la autovía A-3 al conductor de un vehículo turismo que circulaba a 221 km/h, estando limitada la vía a 120 km/h.
Con el apoyo de los miembros del Equipo de Investigación de Siniestros Viales con base en Cuenca se procedió a la investigación del conductor; un varón de 41 años de edad, como autor de un presunto delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo de motor a velocidad superior a la permitida (superaba la velocidad en 101 km/h). Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de San Clemente (Cuenca).
Dicho conductor se enfrenta a penas de prisión que pueden ir de 3 a 6 meses, multa de 6 a 12 meses ó trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días y, en cualquier caso, la privación de derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores que va de 1 a 4 años.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Stop Ganadería Industrial recoge adhesiones a sus alegaciones contra el Plan de Biometanización de C-LM
- Gran participación en las fiestas de Casablanca
- El Grupo Popular critica que el autobús al nuevo Hospital Universitario de Cuenca no dé servicio por la tarde
- Castilla-La Mancha celebrará cada 30 de noviembre el Día de la Variedad Airén
- UFIL y Dendron organizan reuniones informativas en varios municipios para impulsar la gestión activa de los montes