La Guardia Civil de Cuenca ha investigado a un hombre de 62 años de edad, por un supuesto delito de lesiones leves a un árbitro durante la celebración de un partido de fútbol de Segunda División autonómica en el Estadio Municipal de fútbol de la localidad de Iniesta.
Agentes de la Guardia Civil fueron requeridos durante la celebración de un partido de fútbol entre el Iniestense Balompié y el Club Deportivo Alto Jucar, tras haber sufrido el árbitro una agresión por parte de un aficionado del equipo local mientras se dirigía al vestuario tras la finalización de la primera parte del partido. Por este motivo, el colegiado suspendió el partido tras la correspondiente comunicación a la Federación de Fútbol.
Tras las indagaciones realizadas por la Guardia Civil de Iniesta y gracias a la colaboración de varios testigos que se encontraban en el lugar, se logra la identificación del autor de la agresión; siendo investigado como presunto autor de un delito de lesiones leves al árbitro.
Las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción en funciones de guardia de Motilla del Palancar.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Más de 300 corredores participarán el 15 de junio en el Memorial Luis Ocaña
- Las Cortes aprueban el nuevo Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha
- El PP denuncia el retraso en la instalación del intercambiador de Mariano Catalina y otros problemas del transporte público
- Rescatado un niño de ocho años tras sufrir un ahogamiento en el pantano de Buendía
- El 13 de junio se celebrará el acto de homenaje a Antonio Pérez