Más de setecientas personas disfrutaron de la primera velada de la Fiesta de la Primavera de Radio Kolor en la Plaza de Toros de Cuenca, que disfrutaron de cuatro conciertos de diferentes estilos pero un denominador común: el talento femenino.
Desde el ruedo comenzó su concierto la primera gran mujer de la noche, Bewis de la Rosa, que regresó a la arena en varias ocasiones durante una actuación auténtica, divertida y de reivindicación del campo y de los pueblos, con referencias a sus orígenes en Villamayor de Santiago.
Con la noche ya cubriendo la Plaza de Toros llegó el turno de Sex Museum, que cumplió con lo esperado y desplegó un directo espectacular que tiene entre sus principales atractivos la virtuosidad de la organista Marta Ruiz, piedra angular del característico sonido de la banda madrileña.
Llegados desde Valencia y con una frontwoman de espléndida voz, Rebeca Montón, los 4 Bajo Zero se estrenaron en la Fiesta de la Primavera dejando muy buenas sensaciones con su repertorio de heavy rock nacional con aroma a los ochenta.
Los encargados de cerrar la primera jornada de la Fiesta de la Primavera fueron los Shöck, bilbaínos liderados por una italiana, Micky Paiano, que se encargaron de pegar fuego a la fría noche con un punk salvaje de letras trabajadas y afiladas.
La Fiesta de la Primavera se reanuda este sábado a partir de las 18:30 horas con los conciertos de Akisoni, Oniricous, Leize, Proyecto Hambruna y Agua Bendita.




























































ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Segundo puesto para el centro de salud Cuenca I en los Premios Nacionales de Reputación Enfermera
- Docentes de la Escuela de Idiomas de Cuenca convocan concentraciones contra el recorte al cupo del profesorado
- Cuenca Entiende, lema de la celebración del Orgullo en la capital conquense
- Firmado el convenio que regirá hasta 2027 las condiciones laborales de los 750 trabajadores del sector del pan de Cuenca
- Investigado un conductor que circulaba a 212 km/h en una vía limitada a 120 en Las Pedroñeras