FERACAM ha trasladado información de utilidad sobre diferentes aspectos de cara a potenciar la actividad y el negocio de las empresas que exponen estos días en Tarancón.
Entre los aspectos que se han potenciado durante estos días se han puesto de manifiesto el potencial que tienen las redes sociales, así como el mejor modo de proyectarse a través de estas herramientas.
Estas charlas han copado los primeros días de feria y a partir del sábado por la tarde darán paso a otras dirigidas a otras más lúdicas dirigidas al público en general.
Las Conferencias es una parte más del completo programa de FERACAM, feria profesional regional y de referencia en Castilla-La Mancha, dedicada al sector agroalimentario organizada por CEOE CEPYME Cuenca y promovida por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Campo y Alma Castilla-La Mancha, Diputación Provincial de Cuenca, Ayuntamiento de Tarancón, Cómete Tarancón y la colaboración de Globalcaja.
Conferencias
El viernes se celebró una mesa redonda titulada ‘¿En qué nos beneficia el contenido digital y las redes sociales en gastronomía?’ impartida por Paula Freire de Foodtropia, Fabián León, finalista de Masterchef 1 y Verónica Gómez de Liaño, finalista de Masterchef 10.
En esta misma línea, el sábado, Susana Pérez de Webos Fritos ha impartido para las empresas una ponencia sobre ‘La gran ventana de tu negocio: las redes sociales’
También tuvo lugar un taller de fotografía para redes sociales y restauración impartida por Beatriz Gaspar, fotógrafa y comunicadora digital, en la sala de reuniones.
También en la jornada inaugural se ha celebrado una jornada del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha con el título ‘De local a global: ventajas, tendencias y apoyos para la internacionalización de tu empresa’. Estas charlas para empresas se culminan este domingo queda a las 9:15 horas en la sala de Conferencias por parte del reconocido sumiller Ferran Centelles bajo el título ‘Inspirar valor: comunicar el vino de Castilla-La Mancha’.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Sancionado el conductor de un patinete por circular por Cuenca en sentido contrario, sin luces y saltarse un semáforo
- Las Cortes de Castilla-La Mancha aprueban la Ley de Simplificación Administrativa
- La Unión de Pensionistas de Cuenca celebra la vida saludable con deporte y música en Alonso Chirino
- El Ministerio de Vivienda concede a Mira 126.000 euros para actualizar su agenda urbana frente a desastres como la DANA
- Trasladado al hospital de Toledo un niño de tres años tras un desvanecimiento en la piscina de Tarancón
- La Junta se plantea acciones judiciales si no se cumplen las sentencias sobre las reglas de explotación del trasvase