Un hombre de 26 años ha resultado herido este jueves por quemaduras a consecuencia del incendio originado en la cocina de un bar de la calle Dalmacio García Izcara, en Cuenca.
Según han informado fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el aviso del suceso se ha recibido a las 18.22 horas.
El herido fue atendido de las quemaduras en el lugar y no fue necesario su traslado. El fuego, que obligó al desalojo del lugar, ha quedado extinguido.
Hasta el lugar han acudido efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local, una UVI y los bomberos de Cuenca.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Castilla-La Mancha cuenta ya con cerca de 4.000 investigadores a jornada completa, el 40% mujeres

- Juan González, reelegido como presidente de los transportistas conquenses

- La Guardia Civil de Cuenca desarticula una red de estafas informáticas a nivel nacional

- Homenaje del comercio de San Clemente al joyero José Esteso

- Martín Lapeña será el nuevo secretario general del PP de Cuenca y Raquel Oliver la portavoz

- Llegan al Museo Paleontológico de Cuenca los huevos de titanosaurio hallados en el yacimiento de Poyos





