La Policía Local de Cuenca ha protagonizado un total de 60 intervenciones este fin de semana, según ha informado el cuerpo a través de cuenta de Instagram.
Entre las actuaciones más destacadas hay 18 intervenciones relacionadas con el tráfico, entre ellas tres accidentes con daños materiales. Dentro de este apartado se puede mencionar también la inmovilización de un vehículo con matrícula belga al carecer de la documentación en vigor necesaria para la circulación.
La Policía Local de Cuenca también tuvo que movilizarse por ocho avisos por molestias debido al ruido en locales o domicilios, dos por perros sueltos o abandonados y cuatro asistencias a personas necesitadas o lesionadas.
Además, los agentes municipales colaboraron en seis actuaciones de otras fuerzas de seguridad y de los servicios sanitarios.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Cuenca acoge el XIX Encuentro de Gestores de Patrimonio Mundial
- Cuenca acoge la presentación de ‘Las 3.000 Maravillas’, una película que mostrará un nuevo rostro de las 3.000 Viviendas de Sevilla
- El personal auxiliar del Museo Paleontológico no hará más talleres y visitas guiadas hasta que se les reconozca la categoría
- Las raíces conquenses de David Sarnago Pérez, la última sensación de La Voz Kids
- Estudiantes del máster de Investigación en Prácticas Artísticas y Visuales de Bellas Artes exponen sus obras en la sala ACUA