El cementerio municipal de Santa Marina de Tarancón ha acogido un acto simbólico en homenaje a las víctimas de la Covid-19 y en agradecimiento a todas las personas y entidades que trabajaron por proteger y cuidar a la ciudadanía durante la pandemia.
El alcalde, José Manuel López Carrizo, y el delegado provincial de Sanidad del Gobierno de Castilla-La Mancha, José María Pastor, han descubierto una placa conmemorativa, colocada en la parte nueva del camposanto (en el acceso por la calle Santo Entierro y Virgen de la Soledad), se ha guardado un minuto de silencio y se ha realizado una ofrenda floral ante el monolito.
Presentado por la periodista local Mari Carmen Domínguez, y con el acompañamiento musical de la taranconera Patricia Clemente, el acto ha reunido a autoridades, representantes de los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado, de Cruz Roja, Protección Civil y bomberos, de los profesionales sanitarios, así como a familiares de personas que murieron durante la pandemia y vecinos y vecinas en general.
El acto se ha celebrado el 14 de marzo, se cumplen cinco años de la declaración del Estado de Alarma en nuestro país.


ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El Museo de Semana Santa de Cuenca celebra el aniversario de su reforma con la llegada del Divino Maestro de Marco Pérez

- Trasladado al Hospital Universitario de Cuenca un motorista tras sufrir una caída en el Camino de San Isidro

- ‘El orden analfabético’, una novela poliédrica y ultrarrealista sobre el sufrimiento en la aulas de Carlos Mazarío

- El servicio de Aguas repara la tubería de la Puerta de Valencia y el suministro ya fluye hasta el Cerro Molina

- A la venta desde este viernes el bono para los conciertos de las fiestas de Tarancón


.png)




