El presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana, ha anunciado que este martes ha comenzado un tratamiento oncológico.
Después de que la institución informara este lunes de que el estado de salud del presidente podría condicionar su agenda en los próximos meses, Martínez Chana, a través de un mensaje en su Facebook, ha dado más detalles de la atención médica que va a recibir.
“Hoy he comenzado un tratamiento oncológico. Estoy en las mejores manos, gracias a la excelente sanidad pública que tenemos en Cuenca. Y aunque tendré que adaptarme a esta nueva situación, seguiré al pie del cañón con el mismo compromiso de siempre”, ha informado el presidente provincial.
Martínez Chana ha asegurado que está “con fuerza y ánimo para afrontar esta etapa” y ha mandado un mensaje de apoyo a todas las personas que están pasando por lo mismo: “No estamos solos en esta lucha, y aunque el camino pueda ser difícil, estamos rodeados de gente maravillosa y grandes profesionales que nos van a hacer todo mucho más fácil”.
Finalmente, el presidente de la Diputación y alcalde de la localidad de Almonacid del Marquesado ha enviado un abrazo a todas las personas que le están trasladando muestras de cariño en estos días.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Agricultores de la Serranía Baja llevarán al Senado su malestar por un “agravio comparativo” en las ayudas de la DANA

 - Estos son los 26 proyectos finalistas de los presupuestos participativos de Tarancón

 - El Ayuntamiento de Cuenca limpia el colector de Nohales

 - El gobierno de los datos

 - El grupo ARTEA de la facultad de Bellas Artes lanza un pódcast con La Casa Encendida de Madrid

 


	

