El mundo de la música conquense lamenta este lunes la pérdida de Raúl del Amo, responsable de la empresa Otre Sampler, fallecido a los 52 años de edad.
Músico y técnico de sonido e iluminación conocido por las personas cercanas como Billy, Raúl del Amo formó parte de grupos de rock de la década de los noventa como Kuero y los Fraguel y es el responsable además de que haya grabaciones y del montaje de conciertos de algunas de las bandas que surgieron en la época más prolífica de la música alternativa conquense.
A través de su empresa, Otre Sampler, situada en el Pozo de las Nieves, durante los últimos años ha puesto escenarios, luz y sonido a innumerables eventos culturales de la provincia, desde verbenas y competiciones deportivas hasta la Fiesta de la Primavera de Radio Kolor, con la que siempre estuvo dispuesto a colaborar.
Sus restos están siendo velados en el tanatorio de La Alborada y el funeral será este martes a las 11 horas en la iglesia de San Esteban.
El concejal del Ayuntamiento de Cuenca Alberto Castellano es una de las personas que se ha despedido a través de las redes sociales de Del Amo, de quién ha dicho que fue “un persona dispuesta a colaborar siempre y un gran profesional y trabajador. Te echaremos mucho de menos”.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Docentes de La Nave Nodriza impartirán en Cuenca un curso sobre el diseño de servicios accesibles en instituciones culturales de C-LM
- Los palistas olímpicos Cristian Toro y Paco Cubelos apadrinan el 25 aniversario del Club Piragüismo Cuenca
- El PP lamenta que el proyecto de Carretería “ha quedado reducido a un simple estudio topográfico”
- Heridos dos miembros de un grupo motero de Mallorca tras un accidente en la calle Hermanos Becerril
- Abre sus puertas una nueva edición de Stockalia Tarancón