Menos de dos meses después de la DANA que arrasó Mira el 29 octubre, el pub La Puerta Verde pudo reabrir sus puertas para celebrar la Navidad con su gente, cumpliendo el reto que se habían marcado sus propietarios, Fran y Patricia, de poder estas en funcionamiento en estas fechas.
Han sido dos meses de mucho trabajo en el pub mireño y todavía queda mucho por hacer. “Hemos empezado con un único baño y estamos terminando el otro y también estamos haciendo el almacén”, explica Fran.
El siguiente paso será la construcción del escenario cubierto en el jardín del local para que la música en directo pueda regresar a Mira. Los propietarios de La Puerta Verde no se marcan plazo para terminarlo, pero confían en que, como tarde, con llegada de la primavera y el buen tiempo puedan albergar ya algún concierto.
La Puerta Verde abrió sus puertas en el año 2022 y desde sus principios decidió convertir la música en vivo en uno de sus pilares, dando cabida especialmente a músicos de la escena valenciana y conquense, aunque también ha recibido ya en su casa a ilustres como el Señor Chinarro o Jimmy Barnatán. Con mucho trabajo y el apoyo de iniciativas solidarias ya están un poco más cerca de volver a hacer lo que más le gusta.









ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTIICAS EN ENCIENDE CUENCA
- El escritor y activista social Fermín Aparticio presenta en Barajas de Melo la novela ‘El cayado de los afectos’

- La jubilación parcial anticipada, entre las novedades del nuevo convenio colectivo del personal laboral de la Junta

- La hermandad del Cristo de la Luz celebra la festividad de Santa Magdalena

- El PP pedirá en el Pleno el repintado de la carretera de acceso a la estación Fernando Zóbel

- La Hermandad de la Virgen de Riánsares lanzará el cohete inaugural de las fiestas de Tarancón




