l próximo lunes, día 9 de diciembre, se tiene previsto iniciar la excavación del “túnel” que atraviesa el Puente de la Trinidad, según ha informado la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo.
Esta obra obliga al cierre de uno de los carriles de vehículos sobre el Puente de la Trinidad, regulando el tráfico mediante semáforos.
La excavación, y la regulación semafórica se mantendrá desde el día 9 al día 20 (dos semanas); en las dos semanas siguientes (21 de diciembre a 6 de enero) no se trabajará y serán retirados los semáforo. En caso de no haber finalizado la excavación del túnel el día 20 de diciembre, se volverían a colocar los semáforos el día 7 de enero (previsiblemente no más de una semana).
Durante el tiempo de colocación de los semáforos existirá vigilancia de su correcto funcionamiento (24 horas), por parte de la empresa constructora.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Marian López, nueva secretaria general de la Agrupación Local del PSOE de Cuenca
- Estos son los ganadores del tercer concurso de Largometrajes de Castilla-La Mancha
- Una menor herida tras caerse de un vehículo de movilidad personal en el que iban dos pasajeros en la calle Francisco Suay
- José Mercé rinde tributo a Manuel Alejandro en el Monasterio de Uclés
- El hijo de Mari Carmen y sus Muñecos lamenta que llevan dos años esperando la escultura dedicada a su madre en Cuenca
- El volumen de trabajo de la Oficina de Extranjería de Cuenca ha crecido un 50% y los expedientes siguen acumulándose