Una cuneta en la carretera es el escenario escogido por la compañía Teatro del Contrahecho para mostrar en Segaremos ortigas con los tacones la crudeza de la realidad de la prostitución y reflexionar sobre el machismo, pero añadiendo un punto poético y coreográfico.
Segaremos ortigas con los tacones propone este jueves 21 de noviembre en el Auditorio José Luis Perales de Cuenca un texto atrevido y transgresor, compuesto por historias de mujeres entrelazadas por la figura del hombre que compra su cuerpo.
El amor o su negación, la impotencia, la ternura, la rabia y el dolor están presentes en una obra que estrenada en Russafa Escènica 2017 y ha sido aplaudida por su originalidad y su valentía para recordar a los espectadores que ninguna prostituta nace como una ortiga al borde de un camino.
Teatro del Contrahecho nace en 2012 y está formado por Marcos Luis Hernando, Pilu Fontán y Alberto Baño. Su primer espectáculo fue Los alegres incompetentes en Russafa Escènica. Posteriormente han presentado obras como Los viajes de Álex y Elena, representada en más de veinte teatros, El barroco se nos cae y el microteatro La importancia de llamarse Ernesto para un perro.
La representación dará comienzo a las 20:30 horas. Las entradas, que se pueden adquirir en este enlace, tienen un precio de 12 euros, 10 para los beneficiarios de los descuentos para desempleados, carné joven, familia numerosa o monoparental, mayores de 65 años y miembros del Club de Amigos del Auditorio de Cuenca.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- García-Page reclama “una gran inversión en ampliación de redes” para captar la energía que se produce
- La manifestación del Primero de Mayo recorrerá Cuenca bajo el lema “Proteger lo conquistado, ganar futuro”
- García-Page cree que “hay que empezar a pensar en unos segundos remontes” para el Casco de Cuenca
- La Diputación liquida su presupuesto 2024 con deuda cero y un remanente de 15 millones
- Estreno del nuevo sendero homologado que transcurre por las tierras de la Obispalía