La Audiencia Provincial de Cuenca juzgará este jueves, 21 de abril, a J.C.S.M., que se enfrenta a un delito de ocho años de prisión por una presunta agresión sexual a su hija.
De acuerdo con el escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos ocurrieron el 11 de abril de 2023 en el interior de la vivienda donde residía el acusado con su familia.
En torno a las 20.30 horas, mientras su hija se estaba duchando, J.C.S.M. entró en el baño y la miró “de forma libidinosa”. Cuando ella salió de la ducha, cubriéndose con una toalla, su padre se le acercó. tocándole el clítoris e introduciendo un dedo en la vagina, para posteriormente darle un beso en la boca.
La víctima necesitó apoyo psicológico tras lo ocurrido y al procesado, que se encuentra en situación de libertad por esta causa, se le impuso una cautelar de prohibición de acercamiento a sus hijos.
Los hechos relatados por la Fiscalía son constitutivos de un delito de agresión sexual, por los que se pide una pena de ocho años de prisión y libertad vigilada por ocho más, además de la inhabilitación especial para cualquier profesión, oficio y actividad con menores durante trece años.
Si prospera la petición de la Fiscalía, el acusado no podrá comunicarse ni acercarse a menos de 500 metros de la víctima y la deberá indemnizar con 8.000 euros.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La Diputación financia con más de 85.000 euros los programas y actividades realizadas por clubes y federaciones deportivas

- El Belén Inmersivo de la Diputación arranca con una buena acogida por parte del público hasta el próximo 6 de enero

- Toroverde desembarcará en 2026 en el Miami Freedom Park, el estadio donde jugará Leo Messi

- La Junta ha pagado en la última semana 5,2 millones a 400 viticultores para reestructurar 1.105 hectáreas de viñedo

- Los tres ganadores del Compra y Gana finalizan sus adquisiciones este sábado







