El taranconero Ismael Gómez Ramos será el pregonero de la Navidad 2024/2025 de Tarancón, en el acto que tendrá lugar el próximo 5 de diciembre en la iglesia de San Víctor y Santa Corona. De otra parte, el cartel anunciador ganador del primer concurso de Navidad convocado por el Ayuntamiento lleva por título ‘Brilla la Navidad en Tarancón’ y es obra de la también taranconera Cristina Saiz Cantarero.
Así lo ha anunciado junto a ellos hoy el alcalde, José Manuel López Carrizo, acompañado por los concejales de Festejos y Cultura, Juan Castejón, y Raúl Añover, respectivamente. “Ambos son jóvenes de Tarancón implicados con la ciudad desde diferentes colectivos, desde el equipo de Gobierno trabajamos para que nuestras tradiciones vayan a más, para que la Navidad sea un referente en la región, con una programación cada vez más amplia y más atractiva, y sin duda contar con el apoyo de las asociaciones, empresas, de los vecinos y vecinas es fundamental”, ha señalado el primer edil.
Avance programación
En próximas fechas se presentará la programación detallada de la Navidad de este año, que podrá consultarse por segundo año consecutivo también en edición impresa. Tal y como ha avanzado el concejal de Festejos, la inauguración de la iluminación navideña, con el tradicional mercadillo, y la apertura del Centro Belenista de la asociación ‘La Hoguera’, en el Mercado de las Artes Luisa Sigea, será los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La Diputación financia con más de 85.000 euros los programas y actividades realizadas por clubes y federaciones deportivas

- El Belén Inmersivo de la Diputación arranca con una buena acogida por parte del público hasta el próximo 6 de enero

- Toroverde desembarcará en 2026 en el Miami Freedom Park, el estadio donde jugará Leo Messi

- La Junta ha pagado en la última semana 5,2 millones a 400 viticultores para reestructurar 1.105 hectáreas de viñedo

- Los tres ganadores del Compra y Gana finalizan sus adquisiciones este sábado







