El tercer día de vaquillas en Cuenca se ha saldado con una decena de incidencias en el punto sanitario municipal gestionado por Ambulancias Santo Niño de la Bola
En concreto, según la información facilitada por el Ayuntamiento de Cuenca, se han atendido una contusión y una herida por asta de toro, un traumatismo craneoencefálico, un corte, un caso de ansiedad y otro de hipertensión, una herida y tres contusiones.
El herido por la vaca ha tenido que ser trasladado al hospital Virgen de la Luz, según confirman desde el Ayuntamiento de Cuenca.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La empresa BORCHGOMEZ llega a Cuenca llevar la comunicación audiovisual y la promoción al territorio rural
- Los contenedores desbordados no pueden seguir siendo la imagen de nuestro pueblo Valdemoro-Sierra
- Miembros de la Corporación municipal encabezada por Dolz y la Corte de Honor honran a San Julián en la eucaristía de la Catedral
- Cita en Cuenca con el suspense en la adaptación teatral del Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie
- La Diputación destina 270.000 euros a apoyar las actividades de las asociaciones de mayores de la provincia











