La Confederación de Empresarios de Cuenca indica las pruebas para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional (CAP), mostrando la fecha, hora y lugar para su realización.
De este modo, el 28 de septiembre de 2024 se ha ubicado la quinta prueba según recoge la resolución del 29 de agosto de 2024, publicada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha donde también se ubican hora y lugar de estos exámenes.
Así, se comunica a los profesionales y empresas de las distintas asociaciones empresariales relacionadas con el sector del transporte como son la Asociación Provincial de Transportes de Mercancías por Carretera (ACUTRANS), la Asociación Provincial de Transporte Interurbano y Discrecional de Viajeros de Cuenca (ACUTRAVI) y la Asociación Provincial de Taxistas de Cuenca (ACUTAX) para que establezcan sus agendas.
Convocatoria
La convocatoria para el Certificado de Aptitud Profesional (CAP) de mercancías se celebrará el próximo 28 de septiembre de 2024, sábado, a partir de las 10 horas en el IES Universidad Laboral, situado en la avenida de Europa número 28 de Toledo para el examen global, siendo la misma ubicación y hora para el examen parcial de promoción.
En lo que respecta al CAP de viajeros la celebración también repetirá la hora y ubicación del señalado para mercancías tanto para el examen global como para el parcial
Para la realización de estos ejercicios es preciso que los aspirantes vayan provistos de un Documento Nacional de Identidad u otro documento acreditativo de la personalidad que se encuentre en vigor y que se les podrá requerir por el tribunal durante la celebración de la prueba. Además, a los alumnos que se personen durante este día en la Universidad Laboral de Toledo para realizar estas pruebas se les pide que porten un bolígrafo de color azul o negro.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Una exposición en la Sala Iberia reúne el trabajo de una treintena de artesanos de Cuenca

- Gastronomía, observación astronómica y visitas guiadas como preludio en Cuenca al eclipse del 12 de agosto

- El Grupo Popular insta al Ayuntamiento a revisar parcelas, solares y espacios urbanos de Cuenca para prevenir incendios

- ASAJA Cuenca estima en seis millones las pérdidas por no poder cosechar en las zonas con nivel extremo de propagación de incendios

- Conciertos y DJs este sábado en Villar de Olalla para calentar motores para el eclipse solar

- Diputación convoca ayudas para los gastos corrientes de pueblos de menos de 1.800 habitantes






