Francisco Martínez del Olmo, párroco y arcipreste de Priego, ha sido el encargado del pregón de las fiestas en honor del Santo Cristo de la Caridad.
El sacerdote, don Paco como le conocen muchos de sus vecinos, ha sido el encargado de abrir estas fiestas después de casi quince años ejerciendo su oficio en Priego, donde ha trabajado por las personas vulnerables de la localidad, impulsó unos campamentos de verano y ha trabajado encomiablemente por la conservación del patrimonio religioso pricense, entre ellos los trabajos de restauración en el monasterio de San Miguel y en San Nicolás de Bari. “Es uno de los legados que me llena de orgullo y todo siempre para vuestro bien”, ha confesado el pregonero.
El pregón de Martínez del Olmo ha sido además su despedida de la localidad, lo que ha añadido un punto todavía más emotivo a su intervención en el acto inaugural de esta celebración, en el que también se han coronado a las Quintas de de las fiestas de Priego, que se desarrollarán hasta el domingo 15 de septiembre con un amplio programa de actividades






ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- García-Page reclama “una gran inversión en ampliación de redes” para captar la energía que se produce
- La manifestación del Primero de Mayo recorrerá Cuenca bajo el lema “Proteger lo conquistado, ganar futuro”
- García-Page cree que “hay que empezar a pensar en unos segundos remontes” para el Casco de Cuenca
- La Diputación liquida su presupuesto 2024 con deuda cero y un remanente de 15 millones
- Estreno del nuevo sendero homologado que transcurre por las tierras de la Obispalía