El Ayuntamiento de Cuenca continúa la campaña de Limpieza Intensiva barrio a barrio, que llega desde este sábado 7 y hasta el miércoles 11 de septiembre al Casco Antiguo.
Cabe recordar que se está interviniendo en zonas concretas de la ciudad de forma paralela a la limpieza ordinaria diaria y que implica restricciones de aparcamiento, por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía.
Para esta Campaña de Limpieza Intensiva municipal el servicio se ha reforzado con la contratación de 8 nuevos operarios, alcanzando un total de 12 efectivos que realizan trabajos de desbroce, baldeo manual y limpieza de espacios urbanos con maquinaria eléctrica y vehículos hidrolimpiadores de manera que, además de eliminar la suciedad incrustada, se está realizando la limpieza de sumideros y bocas de alcantarillado.
Así, este sábado 7 de septiembre se actuará en calles Corta, Larga, Paz, San Isidro, Julián Romero y José Luis Perales.
El lunes día 9 se actuará en San Nicolás, San Pedro, Trabuco, Armas, Canónigos, Clavel, Colmillo, Mayor, Obispo Valero, San Miguel y Severo Catalina.
El martes día 10 se actuará en Alcázar, Alfonso VIII, Paseo del Huécar, San Gil, San Martín, Santa Catalina, Alonso de Ojeda, Caballeros, Capellán Moreno, Cardenal Payá, Cesáreo Olivares, Federico Muelas, General Santa Coloma, González Francés, La Canaleja, La Esperanza, La Moneda, Los Herreros, Madre Dios y Matadero Viejo.
Finalmente, el miércoles día 11 la limpieza intensiva llegará a las calles del Casco Melchor Cano, Moratín, del Peso, Posito, Retiro, El Salvador, San Andrés, San Vicente, Santa Lucía, Santo Domingo, Solera, Tintes, Andrés de Cabrera, Carmen, Joaquín Ayala, La Merced, Mosén Diego de Valera, Palafox, San Juan y Santa María.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- CCOO pide reforzar la plantilla de la Oficina de Extranjería de Cuenca de cara a la regularización extraordinaria de migrantes

- Mario Ezno: “Cuando llegas al pueblo es como un guantazo de realidad”

- El caudal del Júcar se dispara en Cuenca por encima de los 250 m3/s y pasa a nivel rojo

- Trasladado un motorista al Hospital Universitario de Cuenca tras un choque con un turismo

- REBI se hace cargo del arreglo del socavón de Ramón y Cajal, causado por una avería de agua durante sus obras


