A las 20:15 horas de este viernes 23 de agosto, según el horario previsto, dará comienzo el desfile de carrozas de las fiestas de San Julián de Cuenca, con un recorrido que tendrá como novedad la implantación de un tramo sin ruido en la Avenida Virgen de la Luz.
El desfile comenzará en la Avenida de San Ignacio de Loyola, a la altura del polideportivo El Sargal, y transcurrirá por Colón, Avda. Virgen de la Luz, Calderón de la Barca, Carretería, José Cobo y Avda. Castilla-La Mancha hasta el cruce con Escultor Jamete. Desde allí la representación juvenil de la ciudad se dirigirá a pie hasta la glorieta del Parque Municipal de Bomberos para la inauguración del ferial por parte del alcalde de Cuenca, Darío Dolz.
Está prevista la participación de los barrios de La Paz, San Fernando, Villa Román, Fuente del Oro, Villanueva de los Escuderos, Las 500, Cañadillas, Tiradores Bajos, Buenavista, Nohales, Tondos, Colliguilla, Cerro de la Estrella, Tiradores Altos, El Salvador, Casco Antiguo, Zona Centro, La Melgosa y Casablanca.
Sambas Colgadas, Tiruraina y Gigantes y Cabezudos, Amigos del Carnaval y Charanga Pisando Fuerte, Patinadoras CD Hoz del Huécar, Banda Municipal de Música y el pasacalles Dragón de Fuego acompañarán al desfile de carrozas.
CONSULTA AQUÍ LA PROGRAMACIÓN DE LAS FIESTAS DE SAN JULIÁN
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La Hípica acoge los días 22 y 23 de abril la III Feria de Formación Profesional de Cuenca

- La II Copa de Boleo Diputación de Cuenca arrancará en Arcas el 26 de abril y finalizará en Quintanar del Rey el 21 de junio

- La Asociación de Profesores de Francés de Cuenca organiza este año su XXXVIII Semana Cultural Francófona del lunes 20 al viernes 24 de abril

- El Día del Libro vuelve, dos años después, a la plaza de la Hispanidad de Cuenca

- La Cátedra de Reto Demográfico financiada por la Diputación formará parte del ESPON Contact Point al imponerse en la convocatoria del Ministerio


