Con motivo del X Aniversario de la prueba nacional de Rallyes Todoterreno, el Club Cuenca Motor 4×4 crea el Galardón Cuenca, con el que pretende reconocer y agradecer su implicación con la carrera conquense al mejor deportista por sus logros individuales; o al mejor equipo -tanto por sus éxitos deportivos como por su solidaridad -; o a la mejor empresa privada por su apoyo a la carrera; o a las Instituciones Públicas por su respaldo al evento deportivo conquense.
El ganador del I Galardón de Cuenca se dará a conocer en septiembre, un mes antes de la celebración del X Rally TT de Cuenca 2024.
El I Galardón de Honor Cuenca se entregará en Cuenca el próximo 5 de octubre, durante la Ceremonia de Entrega de Premios del X Rally TT de Cuenca que, además, pondrá el broche de oro al Campeonato de España de Rallyes TT 2024.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El ramal de la Llanura Manchega a los municipios del Tajo-Segura se pondrá en servicio en septiembre

- El PP de la Diputación, preocupado por la “falta de avances” del Parque Tecnológico y de Economía Circular

- Trabajo social y folklore: la intervención comunitaria a través de la música de raíz

- La Corporación conquense agradece el trabajo de Gómez Cavero en el día de su renuncia como concejal

- Suspendida durante al menos un año la concesión de licencias de pisos turísticos en el Casco Antiguo


.png)




