Cinco personas se han visto implicadas en la colisión de un turismo y un camión en el km 84 de la A-3, a la altura del término municipal de Tarancón, en sentido Valencia, informa el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha
El incidente ha tenido lugar a las 14:55 horas y a causa del accidente cuatro personas, todo varones de entre 29 y 50 años, han sido trasladadas al hospital Virgen de la Luz de Cuenca, el más joven en UVI y los demás en ambulancia. El camionero ha sido atendido en el lugar y ha salido ileso.
Hasta el lugar del incidente se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, UVI, dos ambulancias y un médico de urgencias.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La primera tarde de San Mateo se salda con 16 atenciones y sin heridas de asta de la vaquilla
- Tellado, a los críticos del PP conquense: «Estamos centrados en ganar elecciones, no en ganar congresos»
- Vídeo del desfile de peñas y el pregón de San Mateo
- Las peñas calientan San Mateo desde el inicio con un desfile repleto de buen humor
- Álvaro Guijarro proclama a la vaquilla como «reina indiscutible» de la fiesta en su pregón de San Mateo













