El salón multiusos de Portilla fue el escenario de la particular fiesta de graduación organizada tanto para los vecinos que se titulaban este año como para aquellos que no pudieron tener esta celebración en su momento o que, simplemente, tenían ganas de repetir experiencia ahora que estas celebraciones están de moda.
La asociación cultural Las Covachuelas, en colaboración con el Ayuntamiento de Portilla, se encargó de la organización de esta fiesta en la que no faltaron los diplomas, bandas y los birretes para los flamantes graduados portillanos. También hubo un baile en el que se eligieron al rey y reina del curso y una cena con magro con tomate, un toque gastronómico del que carecen las graduaciones de las películas americanas.
Hubo gran participación de los vecinos en esta fiesta de graduación de Portilla, uno más de la lista de actividades que se están celebrando en esta pequeña localidad serrana, de apenas 56 habitantes, para fomentar la convivencia entre portillanos durante los últimos meses, como la gran chorizada organizada en el mes de octubre del año pasado o las actividades navideñas.





ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La actividad en el Hospital Universitario coge impulso tras el periodo estival y supera los 5.000 pacientes atendidos
- Alberto Val presenta en Aguirre ‘El Puma’, su segunda novela en el sello Destino del grupo Planeta
- Los bomberos de Cuenca sofocan un incendio en una nave de la asociación Aspadec en El Terminillo
- El 40% de los visitantes que han pasado por la oficina de turismo de la estación Fernando Zóbel en 2025 son extranjeros
- Barón Rojo, Pantomima Full y un nuevo ciclo conquense en la programación de otoño del Auditorio