Empresas

Enciende Cuenca logra récord de audiencia en marzo con 64.477 visitas

Enciende Cuenca registró en marzo su mayor audiencia desde la creación de este medio de comunicación en mayo de 2021, con un total de 64.477 visitas, según los datos auditados por OJD Interactiva.

A pesar de la suspensión masiva de procesiones, la cobertura de la Semana Santa de Cuenca ha sido una de las claves para que Enciende Cuenca haya podido batir su mejor registro histórico, que se había producido en enero de este año 2024.

Enciende Cuenca contabilizó en marzo un total de 38.893 usuarios únicos y 85.670 páginas vistas, con una duración media de las visitas de 1:57 segundos.

Las buenas cifras de abril se extienden al canal de Youtube de Enciende Cuenca, con 24.100 visualizaciones, 115.800 minutos vistos y 79 nuevos suscritores en una comunida formada ya por 547 personas.

Ante la oleada de suspensiones por la lluvia, el equipo de este medio de comunicación ofreció a sus lectores un seguimiento de los actos que las hermandades organizaron para paliar la ausencia de desfile para que los lectores no se quedaran sin las videocrónicas de Semana Santa que este periódico produce desde hace tres años. Todos los vídeos de este 2024 se pueden ver en la siguiente playlist:

Por otro lado, también se han incrementado notablemente la comunicad de lectores del Canal de WhatsApp de Enciende Cuenca, que cuenta ya con 425 seguidores. Recuerda que este canal es gratis, unidireccional (solo recibes mensajes de Enciende Cuenca) y privado, ya que ni siquiera nosotros tenemos acceso a tu número de teléfono. Puedes unirte pinchando este enlace.

Además, este medio de comunicación cuenta ya con 3.238 seguidores en Facebook. 2.623 en Instagram, 1.129 en la plataforma anteriormente conocida como Twitter y 285 en Threads.

Desde aquí nuestro agradecimiento a todas las personas que se informan de la actualidad conquense a través de nuestros canales, así como a los anunciantes que hacen posible la sostenibilidad económica de este proyecto que quiere seguir creciendo.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA