El pasado martes, alumnos y alumnas del Centro de Educación Especial Infanta Elena de Cuenca realizaron una visita a las instalaciones de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca.
El acto se enmarca dentro de las actuaciones que se llevan a cabo en el marco del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos.
Durante la visita, los jóvenes tuvieron la oportunidad de conocer las distintas especialidades que tiene la Guardia Civil de Cuenca, donde varios agentes les explicaron en qué consisten las diversas misiones asignadas a la Guardia Civil, además de fomentar entre los alumnos sensación de cercanía y seguridad ante la presencia de la Benemérita.
De igual forma; se les instó a la utilización de los teléfonos de emergencia, 062 y 112 siempre y cuando sientan la necesidad de avisar a la Guardia Civil.
Por último y como colofón hubo en la Comandancia una pequeña exhibición de medios, donde los jóvenes del Infanta Elena pudieron disfrutar subiéndose a los vehículos de la Guardia Civil; sintiéndose como auténticos agentes durante un instante, según informa la Benemérita en nota de prensa.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS



ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Enciende Cuenca no actualizará sus contenidos durante el día de Navidad
- Dos personas heridas en Tébar tras una colisión de cinco vehículos en la A-3
- Estas son las fechas para las pruebas del certificado de transporte por carretera en 2026 en C-LM
- Las reservas de Entrepeñas y Buendía caen 11,7 hectómetros y acumulan 1.251,85, el 49,7% de su capacidad
- El Rincón de Kiara, al servicio de los vecinos y turistas de Las Majadas






