Este es el momento en el que la Plataforma por una Jubilación Digna y la Plena Equiparación de la Policía Nacional y la Guardia Civil ha leído en Cuenca uN manifiesto en defensa de la protección del cuerpo y de la mejora de sus condiciones laborales y materiales.
La concentración ha tenido lugar en la Subdelegación del Gobierno de Cuenca, con la participación de un centenar de personas, entre ellos varios representantes públicos del Partido Popular, entre ellos el presidente regional de la formación. Francisco Núñez.
Más información en este enlace.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La Diputación acoge la exposición donde podrán verse los nuevos faldones de la Virgen de la Luz hasta el 25 de septiembre
- Carmen Posadas, entre las estrellas literarias que pasarán por Cuenca de la mano de Las Casas Ahorcadas
- El Gobierno regional invierte 781.500 euros en mejorar 26 centro educativos de la provincia
- “Un antitaurino pensará de otra forma, pero creo que en Cuenca se intenta que la vaca esté lo mejor posible”
- Gran participación en una jornada de protección de datos de CEOE CEPYME Cuenca