Cumpliendo con una tradición que estableció en su día la Ley de Prensa Escrita de 1938 que hay caído en desuso con la prensa digital, Enciende Cuenca no actualizará sus contenidos durante el día de Año Nuevo para que su personal pueda disfrutar de una jornada de descanso.
El periódico solo actualizará su web y redes sociales en caso de que se produjera alguna noticia de extraordinaria relevancia o un suceso de gran importancia. Para cualquier cuestión de esta índole pueden contactar con el periódico a través del correo electrónico redaccion@enciendecuenca.com. El 2 de enero la cabecera recuperará su ritmo habitual de publicación.
Desde Enciende Cuenca, aprovechamos estas líneas para desear a todos nuestros lectores, colaboradores y anunciantes un feliz y próspero año nuevo, así como para darles las gracias por habernos ayudado a seguir creciendo durante este año 2023. El año que viene cumpliremos tres años y entre nuestros objetivos está consolidar la confianza de todos los que nos seguís y, a ser posible, dar un paso más en la calidad y variedad de nuestra propuesta informativa.
Estos son los contenidos que más han visto nuestros lectores en este último año.
Recuerda que puedes seguir la actualidad de Enciende Cuenca a través de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp, Telegram, Youtube y Threads.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Ayudas de hasta 12.000 euros para rehabilitar y poner en alquiler viviendas vacías de municipios despoblados de la región

- Un proyecto del instituto Cañada de la Encina de Iniesta, premiado en el concurso X Talento Challenge de Fundación ONCE

- Cuenca se suma al Día del Donante con mesas informativas y un homenaje a la solidaridad que hace posible los trasplantes

- El científico conquense Alfonso Sáiz-López, galardonado en los 28 Premios Rei Jaume I

- El PP pregunta al Ayuntamiento de Cuenca si ha solicitado las ayudas europeas para climatización de centros educativos


