El Ayuntamiento de Cuenca ha puesto a punto el reloj de la Torre de Mangana con motivo de la celebración de las preuvas del día 30 de diciembre.
Para ello, el Ayuntamiento ha llevado al conocido relojero Francisco Javier Castillo, originario de Tarancón, que ha reparado la compleja maquinaria del reloj. El concejal de Educación, Participación Ciudadana y Barrios y Pedanías, Alberto Castellano, ha explicado que “es conveniente revisar y reparar el reloj para que este evento, que cada vez crece más en participación, salga de la mejor manera posible”.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Dos personas afectadas por inhalación de humo en un incendio en una fábrica de ajos de Mota del Cuervo

- Adjudicada la instalación de seis nuevas áreas infantiles en Cuenca

- Herido por una motosierra un trabajador que podaba en una finca de Hontanaya

- La Policía Local de Cuenca localiza un vehículo presuntamente robado al descubrir una tarjeta de estacionamiento fraudulenta

- Rinocerontes, cocodrilos y dientes de sable entre los hallazgos de dos años de excavaciones en Cerro Arenoso y Valquemado





.gif)
