La Guardia Civil ha establecido un dispositivo de búsqueda para encontrar a un cazador de 67 años procedente el País Vasco desaparecido este domingo en un coto en Buenache de la Sierra (Cuenca).
Tal y como han precisado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, participan en el dispositivo personal de Seguridad Ciudadana, del Seprona de Cuenca, con apoyo del servicio cinológico, un helicóptero y drones.
Dos cazadores se encontraban este domingo por la mañana en la zona del coto de caza ‘El Ensanche’ y uno de ellos avisó de que su compañero había desaparecido.
Por el momento se desconocen más datos de la supuesta persona desaparecida a la espera del desarrollo del dispositivo de búsqueda.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Youssef Taki, egresado de Bellas Artes de Cuenca, lleva su exposición sobre la migración a París
- La Junta prevé iniciar en 2026 las obras que unirá la estación de alta velocidad con el centro de Cuenca
- Aprobados inicialmente los presupuestos del Ayuntamiento de Cuenca, que prevén 65,9 millones en ingresos
- Las tormentas obligan al rescate de personas atrapadas por la crecida de los cauces fluviales de Arcos de la Sierra
- Convocadas las ayudas para la reparación de caminos rurales dañados por la dana de octubre de 2024