Una menor ha sido atropellada en la tarde del lunes en el cruce de la calle Ramón y Cajal y Federico García Lorca, según confirman a este periódico fuentes del Ayuntamiento de Cuenca y del servicio de emergencias de Castilla-La Mancha.
El aviso ha tenido lugar a las 19 horas y la afectada es una niña de tres años que ha sido atropellada por un turismo, según informa el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
En el incidente han intervenido efectivos de la Policía Local y también se ha desplazado la Policía Nacional. En el momento en el que se escribe esta noticia está siendo atendida por la UVI en el lugar del siniestro antes de proceder a su traslado al centro hospitalario.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- García-Page reclama “una gran inversión en ampliación de redes” para captar la energía que se produce
- La manifestación del Primero de Mayo recorrerá Cuenca bajo el lema “Proteger lo conquistado, ganar futuro”
- García-Page cree que “hay que empezar a pensar en unos segundos remontes” para el Casco de Cuenca
- La Diputación liquida su presupuesto 2024 con deuda cero y un remanente de 15 millones
- Estreno del nuevo sendero homologado que transcurre por las tierras de la Obispalía