La escritora pricense Sofía Parra ha sido seleccionada para participar en la segunda edición del festival Adapta Book Madrid en la modalidad Pitch the book con su novela Gazania.
La modalidad Pitch the book busca la promoción y difusión internacional del talento de jóvenes autoras y autores que serán presentadas ante productores y entidades del sector audiovisual para evaluar las posibilidades de adaptación al cine, la televisión y las plataformas.
Sofía Parra, nacida en Cuenca pero criada en Priego, que combina en sus libros el thriller psicológico y el género romántico. Es la autora de la trilogía El lamento de las flores (Gazania, Juliet y Dalia, Melisa), De ti para mí y El mentiroso era yo.
El listado completo de seleccionados está formado por los siguientes autores:
✶ Antes de que caiga el telón, de Gema Cantos → Plataforma Neo
✶ Gazania, de Sofía Parra
✶ Imperio, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
✶ La noche que perdí a La Chica del Pop, de Adriano Moreno Abellán
✶ Leo y Robert. Antes de tiempo, de Marcos Bueno
✶ Llévame a cualquier lugar, de Alice Kellen
✶ Por verte sonreír, de Esmeralda Romero
✶ Solo queda el verano, de Alex Ygoa
✶ Tierra yerma, de Paulo García Conde
Adapta Book Madrid es un festival concebido como un punto de encuentro entre el sector editorial, teatral, audiovisual y cinematográfico, da acceso y oportunidad de contacto a creadoras y creadores de buenas historias.
La próxima edición de Adapta Book Madrid tendrá lugar los días 13, 14, 15 y 16 de noviembre de 2023.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Un centenar de profesionales en el encuentro B2B Smart CLM

- Los precios se moderan en Cuenca en abril, pero la inflación sigue disparada respecto al año pasado

- Detenido un varón tras agredir a un hostelero y a dos policías locales en Cuenca

- El alcalde recibe a la renovada directiva de la Asociación de Amigos del Carnaval de Cuenca

- Medicina Nuclear atiende en el nuevo hospital de Cuenca a 3.000 pacientes en medio año y superará sus previsiones



