El Gobierno de Castilla-La Mancha pondrá en marcha un nuevo Portal de Vivienda y licitará un millón de euros para la rehabilitación en pequeños municipios.
Así lo ha asegurado el consejero de Fomento, Nacho Hernando, quien ha avanzado que “esta semana en materia de vivienda, vamos a apostar por la modernidad, planteando un nuevo portal web de vivienda; y, también, vamos a poder, a la vez, apostar por nuestros municipios más pequeños, puesto que vamos a sacar ya a licitación los proyectos por valor de casi un millón de euros. Lo que nos va a permitir que los ayuntamientos más chiquititos de nuestra región puedan rehabilitar viviendas que tenían en desuso, incluso casi en la ruina”.
Hernando ha asistido a la Madrid Fashion Week, acompañado de la directora general de Vivienda, Inés Sandoval; y de la directora general de Planificación Territorial y Urbanismo, Silvia López, para apoyar a los diseñadores Juan Carlos Pajares y Ulises Mérida, “dos personas que triunfan más allá de nuestras fronteras, pero que, aun así, llevan, de una forma muy evidente, a gala las raíces de su tierra”.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La consejera de Desarrollo Sostenible recuerda que los ayuntamientos son “soberanos” para decidir si quieren plantas de biogás

- El sector de las fotovoltaicas se ofrece desde Cuenca a ayudar a doblar la capacidad industrial del país

- El Ayuntamiento de Cuenca admite a trámite el estudio de viabilidad del proyecto para el Edificio del Mercado

- La crecida del río Júcar, en imágenes

- El Ayuntamiento de Cuenca lanza alerta a los móviles por la crecida del Júcar

- CCOO pide reforzar la plantilla de la Oficina de Extranjería de Cuenca de cara a la regularización extraordinaria de migrantes


