El Ayuntamiento de Cuenca ha celebrado esta mañana una sesión plenaria extraordinaria para realizar el sorteo de los componentes de las mesas electorales de cara a las próximas Elecciones Generales, que tendrán lugar el próximo 23 de julio, con la presencia de toda la Corporación municipal.
En la ciudad de Cuenca será 40.383 el número de electores que podrán ejercer su derecho al voto en 31 colegios electorales conformadas por 64 mesas.
Por lo que respecta al sorteo, entran un total de 27.611 vecinos, eligiéndose a 576 componentes de mesa, que recibirán su comunicación como titulares o suplentes en los próximos días.


ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Instrumentos históricos y poesía de San Juan de la Cruz en la obra de encargo de Jesús Villa-Rojo para la SMR de Cuenca
- La Diputación destinará más de 845.000 euros del Plan de Instalaciones Deportivas a actuaciones en pistas de pádel
- Cuenca comienza el año perdiendo 76 autónomos en enero
- El Ayuntamiento de Tarancón presenta a la Junta el expediente para declarar la Fiesta de los Años 60 de Interés Turístico Regional
- Desfile de Carnaval de Cuenca






