El alcalde Darío Dolz ha entregado los premios del concurso ‘La oca lectora’ que organiza la Biblioteca Municipal de Cuenca desde el curso 2017-2018 para animar a leer a los más pequeños, de manera que los participantes avanzan por un tablero en función de los libros que leen hasta alcanzar la meta final.
Dolz, que ha estado acompañado por el concejal de Educación, Alberto Castellano, y por la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes en funciones, Sonia Isidro, ha entregado estos premios a 19 niños y niñas con edades entre los cinco y los 14 años que han leído en total 124 libros. También han estado presentes la coordinadora de la Red Municipal de Bibliotecas, Olga Muñoz, y el responsable de la Sala Infantil de la Biblioteca Aguirre, Jesús Escudero.
Todos ellos han recibido un diploma y una mochila con varios obsequios, aportadas por la Junta de Comunidades, como reconocimiento por su afición lectora en función de sus gustos con los ejemplares de los que dispone la Red de Bibliotecas Municipales de Cuenca.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La lluvia obliga a suspender los últimos conciertos de Estival Cuenca
- Noche larga y tan a gusto con El Drogas en Segóbriga
- Premio para un estudio pionero de la UCLM sobre despoblación rural en Castilla-La Mancha
- El Sorteo Extraordinario de Vacaciones de la Lotería Nacional deja un premio de 600.000 euros en Cuenca
- El 10 de julio comienza una nueva temporada del cine de verano de Tarancón