Elecciones

Dolz quiere reorganizar el Ayuntamiento para ser más rápidos a la hora de resolver licencias e incidencias

El candidato socialista a la Alcaldía de Cuenca, Darío Dolz, ha anunciado que si revalida el bastón de mando abordará una reorganización del Ayuntamiento “para ser más eficientes”.

“Fuimos los primeros que dijimos que este Ayuntamiento tenía que hacer una reorganización, porque contamos con magníficos trabajadores”, ha subrayado el aspirante a la reelección, que para abordar esta reorganización cuenta “con la experiencia acumulada de la última legislatura” para saber las necesidades que existen, pero también “con la capacidad de poder salir del Plan de Ajuste, que nos va a dar otras posibilidades organizativas de los efectivos municipales”.

El candidato socialista ha explicado que se van a mover efectivos de unos servicios a otros para buscar, por ejemplo, “que las licencias se emitan de una forma más rápida y que cualquier incidencia que se produzca en Cuenca, de baches o de arreglo de la ciudad, se atienda de forma inmediata”.

Dolz ha insistido en que esta reorganización del Ayuntamiento “es algo que nos están pidiendo los vecinos por la calle y fuimos los primeros en hacer esta sugerencia, antes de que se iniciara la campaña electoral”.

VUELVE A PEDIR UNA CAMPAÑA LIMPIA

Por otro lado, Dolz ha vuelto a pedir una “campaña limpia” después de que un exconcejal del Partido Popular de Cuenca, Pedro García Hidalgo, haya difundido en redes una fotografía de una cola de reparto alimentos en la sede de Adevida, asociación antiabortista cuyo local está cerca de la Casa del Pueblo del PSOE. para insinuar que se están comprando votos por comida.

Dolz ha confirmado que estudian acciones legales contra esa persona, que ya ha retirado de las redes la fotografía, así como a aquellas personas que estén vertiendo por redes sociales esta acusación. El candidato socialista considera que esta campaña es muestra “del nerviosismo de este partido de la derecha”.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA