Actualidad

Jiménez: “Trabajaremos para que Cuenca sea ciudad amigable con las personas mayores”

“Nuestros mayores son muy importantes para el Partido Popular. Así lo hemos demostrado y así me encargaré yo misma de demostrárselo el próximo 28 de mayo, poniendo en marcha medidas que favorezcan su bienestar, porque ellos son imprescindibles. ¡Qué haríamos sin ellos!”. Así se ha expresado recientemente la candidata del PP a la Alcaldía de Cuenca, Bea Jiménez tras un encuentro con numerosos miembros de la Asociación Provincial de Pensionistas y Jubilados UDP, en la Sede del PP de Cuenca.

La candidata del PP a la Alcaldía, Bea Jiménez, junto al presidente provincial del PP, Benjamín Prieto, el número dos de la candidatura, Julián Niño y el número dos a las Cortes y candidato, José Antonio Martín Buro, se ha reunido recientemente con la Asociación Provincial de Pensionistas y Jubilados UDP “San Julián” de Cuenca para conocer sus necesidades y explicarles en primera persona la importancia que para ella tienen nuestros mayores.

Una cita a la que asistieron numerosos miembros de la Asociación, quienes coincidían con Jiménez en que Cuenca necesita un cambio. Y así se lo expresaron pidiéndole que, a partir del 28 de mayo, cuando sea alcaldesa, no se olvide de ellos y que luche cada día por devolverle a Cuenca todo lo que esta merece. Además, pidieron a la candidata popular mayor limpieza, seguridad, así como arreglo de parques y aceras.

Preocupados por el futuro de sus hijos y nietos, muchos solicitaron a Jiménez que luche para que Cuenca sea una ciudad de oportunidades y que los jóvenes no tengan que verse obligados a irse de Cuenca. Ante ello, la futura alcaldesa les aseguró que así será, “poniendo en marcha medidas efectivas para la creación de empleo y la ayuda a los jóvenes que, como yo, quieran hacer su proyecto de vida en Cuenca”.

Por último, Jiménez aseguró que siempre los tendrá presentes y que “junto con el tejido asociativo de la ciudad, trabajaremos para que nuestra ciudad sea considerada una “Ciudad amigable con las personas mayores”, de acuerdo con los programas y criterios de la Organización Mundial de la Salud”.