Actualidad

Homenaje del PP de Cuenca a candidatos históricos del partido

“El hecho de que hayáis puesto vuestro nombre, vuestra cara, vuestros esfuerzos y muchos vuestra vida en el Partido y por el Partido, merecía que sintierais que os reconocemos esa labor y que queremos que sigáis participando del proyecto del PP”. Así se ha dirigido la candidata del PP a la Alcaldía, Bea Jiménez, a muchos de los que han participado en alguna candidatura del PP durante las últimas legislaturas.

Bea Jiménez ha querido dar las gracias y reconocer a todos aquellos que han formado parte de otras candidaturas del PP y que han apoyado y ayudado al Partido, llevando a cabo un acto de homenaje a sus “candidatos históricos”. En dicho acto, celebrado ayer en la sede del PP de Cuenca y en el que estuvo acompañada por el presidente provincial del PP, Benjamín Prieto, y la secretaria general del Partido Popular de Castilla La Mancha, Carolina Agudo, la aspirante a la Alcaldía quiso resaltar “el gran trabajo, dedicación, ayuda e implicación de esos candidatos históricos”.

“Todos formamos parte de esta gran familia que es el PP, pero además nos une, no solo ese sentimiento de ser una gran familia, sino también algunos valores como el apoyo a nuestros empresarios, la libertad, la familia, la unidad… en definitiva, grandes valores que son el pilar fundamental de nuestro partido”.

Por su parte la secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo ha resaltado la gran labor que está desarrollando la candidatura del PP de Cuenca, así como la necesidad de cambio que merece el consistorio conquense ya que, “cuando el Partido Popular gobierna, va bien, sin embargo, cuando vuelve a gobernar el Partido Socialista, como ha pasado aquí en el Ayuntamiento de Cuenca, vuelve la parálisis y vuelve el retroceso a una ciudad que necesita, como digo, no solamente un cambio de gobierno, sino un cambio de ciclo con un buen proyecto de ciudad”, aseguraba.

Por último, la secretaria general ha indicado que nos encontramos a menos de 20 días de las elecciones del próximo 28 de mayo y que, “en la calle al Partido Popular la gente le pide cambio, son muchas personas las que se nos acercan a pedirnos que hay que cambiar la forma de hacer las cosas”, por lo que “de lo que suceda el próximo 28 de mayo, va a depender el futuro de España. Tenemos que ganar las elecciones no por nosotros, sino por el futuro de nuestras nuevas generaciones porque no pueden estar en manos de quienes cuando nos gobiernan, nos arruinan o de quienes aprueban leyes chapuzas y lo que hacen es conseguir retrocesos en vez de avances”.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA