La Asociación de Peñas Mateas está preparando un viaje con motivo de la celebración del XVIII Congreso Nacional del Toro de Cuerda que se llevará a cabo en Grazalema (Cádiz) del 1 al 4 de junio.
Siempre y cuando salgan plazas suficientes la asociación de peñas fletará un autobús que saldrá el viernes 2 de junio a las 23:30 y que regresara a Cuenca la madrugada del sábado.
El sábado día 3, por la mañana, Cuenca exhibirá una vaca (Brujita) por las calles de Grazalema.
El coste del viaje es e 30 euros, incluyendo la comida en el stand que Cuenca tendrá en la feria gastronómica. Además, se pondrá a disposición para aquellas personas que estén interesada camisetas del Congreso del Toro de Cuerda, cuyo precio es de 10 euros.
Para cualquier duda o para confirmar la asistencia los interesados en contacto a través de sus redes sociales, Facebook, Instagram, página web, bien por vía mail (apmateascuenca@gmail.com) o mediante teléfono (676705460). El plazo para inscribirse en el viaje finaliza el 15 de mayo.
La Federación Española del Toro de Cuerda organiza este evento que reúne anualmente a las 24 localidades donde se practican este tipo de festejos taurinos. Cuenca acogió esta cita en el año 2018.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Horcajo de Santiago, escenario de la tercera reunión de la Comisión Gestora Provincial del Partido Popular
- Fernando Benzo revindica el entretenimiento como “objetivo” del escritor en el pregón del Festival de Las Casas Ahorcadas
- Almonacid del Marquesado se despide de su Endiablada con la vista puesta en ser declarada de Interés Turístico Nacional
- El Gobierno regional lanzada tres nuevos programas formativos para apoyar el empleo en Sumitomo
- El joven de Las Mesas José Fernando Algaba expone en Kadon
- La Diputación aplaude la labor de las agrupaciones locales de Cruz Roja en la provincia








