Un total de 24 medallas nacionales en menos de cuatro años es el potente aval con el que cuenta el Club de Tiro con Arco Cuenca, a quienes ha visitado esta semana el alcalde Darío Dolz junto con la concejala de Deportes, Charo Rodríguez, y el de Servicios Públicos, Adrián Martínez.
El club cuenta con medio centenar de miembros y su presidente y entrenador, Paolo Ocaña, ha puesto en valor además de los triunfos a nivel nacional los muchos conseguidos a nivel autonómico, explicando que los próximos retos son los Campeonatos de España en distintas modalidades que se celebrarán en el mes de junio, en los que “esperamos conseguir el máximo de medallas posibles”.
De hecho, en la visita estaban también presentes los medallistas, además del propio Paolo Ocaña, Agustín Vera, Beatriz Lorente, Marian Arteaga y Carlos García.
En este encuentro, Dolz también ha tratado con ellos su demanda de unas instalaciones, más allá de las actuales en las que entrenan, para poder practicar este deporte en las mejores condiciones. El alcalde Darío Dolz les ha entregado una bandera de la ciudad para que puedan lucirla en las competiciones en las que participen y les ha dado la enhorabuena por los muchos logros conseguidos, deseándoles además “el mayor de los éxitos en los campeonatos venideros, donde estoy seguro de que volveréis a dejar bien alto el nombre de Cuenca”.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Seis asociaciones de la provincia organizarán congresos con el apoyo de la Diputación de Cuenca
- La Asociación de Vecinos de Casablanca pide volver al anterior sistema de autobuses urbanos
- Sobre la democracia española y el coste de mantenerla (¿Partitocracia u oclocracia?) Ustedes dirán
- Cruz Roja lanza en septiembre y octubre siete cursos en Cuenca, Motilla del Palancar y Tarancón
- Primeras modificaciones en las frecuencias de los autobuses del nuevo transporte urbano de Cuenca
- La UCLM, entre las 20 primeras universidades españolas en captación de fondos competitivos de investigación