Semana Santa Videos

Pregón de Carlos Julián Martínez Soria

Vídeo del acto del pregón de la Semana Santa de Cuenca 2023, a cargo de Carlos Julián Martínez Soria y con las actuaciones musicales del Coro del Conservatorio y de la Banda Municipal de Música de Cuenca.

Este vídeo del pregón de la Semana Santa 2023 es posible gracias a la colaboración de Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Ayuntamiento de Cuenca, Diputación de Cuenca y Consorcio Ciudad de Cuenca.

Grabación y montaje a cargo de Jorge López.

Crónica y galería de fotos del pregón en este enlace

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y activa las notificaciones para ser el primero en ver los vídeos de Semana Santa de Enciende Cuenca.

También puedes apuntarte a la newsletter y recibir las principales noticias de Semana Santa en tu correo electrónico rellenando el siguiente formulario:

Al apuntarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la de cookies. Utilizamos Mailchimp como gestor de newsletter, por lo que tu dirección de correo se transferirá internacionalmente a sus servidores en USA. Le informamos de que las comunicaciones podrán contener publicidad de productos y/o servicios relacionados.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA