Efectivos del Subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca procedieron a investigar este martes a dos varones de 22 y 26 años de edad, como presuntos autores de sendos delitos de usurpación de identidad.
Los hechos ocurrieron la mañana del día 07 de febrero de 2023, cuando el Grupo GIAT (Grupo de Investigación y Análisis del Tráfico) del Subsector de Tráfico de la Comandancia de Cuenca, detectó a estas dos personas cambiándose las identidades para aprobar el examen teórico para la obtención del permiso de conducción de las clases “B” y “C+E” respectivamente.
Los hechos han ocurrido en el Centro de Exámenes de la Jefatura Provincial de Tráfico de Cuenca.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La Junta apunta que la empresa Sumitomo de Cuenca podría absorber algunos empleos del ERE de Mahle en Motilla
- Investigada por irregularidades en el mantenimiento de sus aeronaves una empresa de saltos en paracaídas de Casas de los Pinos
- La Clementina celebra por todo lo alto su 75 aniversario
- Abierto el periodo de información pública para la Comisión de Diversidad y el Consejo LGTBI de Castilla-La Mancha
- La plantilla de Mahle en Motilla vota sí al preacuerdo que deja el ERE en 466 despidos
- Cerca de 28.000 agricultores reciben casi 50 millones de euros del primer anticipo de la PAC


 
	







