Efectivos del Subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca procedieron a investigar este martes a dos varones de 22 y 26 años de edad, como presuntos autores de sendos delitos de usurpación de identidad.
Los hechos ocurrieron la mañana del día 07 de febrero de 2023, cuando el Grupo GIAT (Grupo de Investigación y Análisis del Tráfico) del Subsector de Tráfico de la Comandancia de Cuenca, detectó a estas dos personas cambiándose las identidades para aprobar el examen teórico para la obtención del permiso de conducción de las clases “B” y “C+E” respectivamente.
Los hechos han ocurrido en el Centro de Exámenes de la Jefatura Provincial de Tráfico de Cuenca.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Fatiga de vecinos y comerciantes por las obras en Hermanos Becerril
- Deporte, inclusión y ambiente festivo en la III carrera solidaria de amiab Cuenca con más de 400 personas inscritas
- Las elecciones anticipadas y García Page
- La franquicia Brooklyn Fitboxing desembarca en Cuenca
- Centros privados de Educación Infantil quieren promover las deducciones fiscales por guardería de la mano de la Junta
- La Diputación de Cuenca vuelve a respaldar a las asociaciones de la provincia con 150.000 euros para actividades culturales