AMEP invita a las mujeres empresarias de Cuenca, así como a las que tengan pensado iniciar un proyecto de emprendimiento a la sesión informativa sobre la Gira Mujeres Talks.
De este modo, la Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Cuenca quiere que el mayor número de empresarias y potenciales emprendedoras se sumen a este proyecto de capacitación para fortalecer el tejido productivo femenino en nuestro territorio.
La sesión informativa tendrá lugar por medio de meet el próximo martes 31 de enero de 2022 y en ella se informará sobre las sesiones de formación previstas, así como su itinerario.
Las interesadas pueden conectarse a partir de las 17 horas al enlace meet.google.com/phw-giya-qgi en una sesión que solo durará media hora, y si alguien quiere información previa se ha habilitado el teléfono 680 983 642.
La Gira Mujeres Talks es un proyecto de Coca Cola España en colaboración con Alma Natura dirigido a mujeres de entre 18 y 67 años con ganas de emprender y una idea de negocio clara o un proyecto que quiera redirigir, constando de talleres de formación online para impulsar y afianzar el futuro profesional.
Formación
Con la Gira Mujeres Talks se recibirán 16 horas de formación online para ayudar en profundizar en las claves del emprendimiento y desarrollar el proyecto empresarial y al finalizar se ayudará a crear una presentación de las ideas de negocio en la que aplicará todo lo trabajado en las sesiones.
El proyecto consta de dos itinerarios, un primer modelo Canvas Social ‘Quiero emprender’ y el modelo de crecimiento de tu negocio con el título ‘Tengo un negocio’.
Todas las mujeres que finalicen el 80% de la formación podrán acceder a la comunidad Gira Mujer para continuar apoyándose y creciendo juntas.
Posteriormente, entre todos los proyectos presentados se elegirán diez finalistas de los que se premiarán cuatro proyectos ganadoras que tendrán una dotación económica de 8.000 euros para apoyar su lanzamiento.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Controlado un incendio forestal declarado en Valdecabras

- La Diputación cubrirá casi toda la reparación del incendio del Convento de Santa Ana de La Alberca de Záncara

- La Administración Cerca de Ti ha atendido a 7.400 conquenses en 210 municipios de Cuenca

- Horarios de los autobuses urbanos de Cuenca durante las fiestas de San Mateo

- El PP llevará a la Diputación una moción para pedir un plan de apoyo al sector del cereal

- Belmonte acoge las actividades provinciales de la Semana de la Movilidad









