Actualidad

Feijóo apadrina la presentación de Beatriz Jiménez como candidata del PP a la Alcaldía de Cuenca

Alberto Núñez Feijóo, presidente del Partido Popular, apadrina el acto de presentación este miércoles de Beatriz Jiménez Linuesa como candidata de los populares a la Alcaldía de Cuenca, que tendrá lugar en el Paraninfo Universitario a partir de las 18:30 horas.

Feijóo participa por primera vez desde que se puso al frente del PP en un acto de partido en la provincia de Cuenca y lo hará acompañado del candidato popular a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Paco Núñez y del presidente de los populares conquenses, Benjamín Prieto.

El acto en el Paraninfo será el pistoletazo de salida de la precampaña de las elecciones municipales y autonómicas de mayo. Su candidata en la ciudad de Cuenca es Beatriz Jiménez, actual diputada por la provincia en el Congreso de los Diputados. Maestra de profesión, formó parte de la Corporación Municipal entre los años 2012 a 2015, compatibilizando esta responsabilidad con la de diputada de las Cortes de Castilla-La Mancha. Su nombre ya había sonado en anteriores elecciones para encabezar la lista de los populares en la capital. Finalmente, ese momento ha llegado y liderará la candidatura de los populares con el objetivo de convertirse en la primera alcaldesa de la historia de Cuenca.

Además de asistir a la presentación de Beatriz Jiménez y mantener una serie de encuentros profesionales en la capital, está previsto que Alberto Núñez Feijóo viaje este miércoles a Tarancón para conocer las instalaciones de la empresa cárnica Incarlopsa.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA