El Gobierno regional ha ampliado el crédito para la transformación de flotas de transportes de mercancías y viajeros hasta llegar a los 27 millones de euros en una nueva convocatoria de este tipo de ayudas que se ha publicado hoy el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM).
La convocatoria anterior de estas ayudas estaba dotada de 12 millones de euros y con esta ampliación de 15 millones se llega en la actual convocatoria hasta los 27 millones para la transformación de flotas de transporte de viajeros y mercancías de empresas privadas prestadoras de servicios de transporte por carretera, así como de empresas que realicen transporte privado complementario, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Las actuaciones subvencionables son achatarramiento, adquisición de vehículos de energías alternativas, retrofit o cambio de motor, implantación de puntos de recarga eléctrica asociados a los nuevos vehículos y adquisición de semirremolques para autopistas ferroviarias.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Solar Waves apuesta desde Cuenca por llevar las energías limpias a eventos culturales y rodajes

- Horario y recorrido del Solemne Traslado del Cristo de la Vera Cruz

- Hasta 350 beneficiarios en la primera convocatoria para autónomos y micropymes de la Diputación de Cuenca

- Cruz Roja organiza una jornada de limpieza del Júcar para retirar residuos de las crecidas de febrero

- Cuenca acoge este sábado el Campeonato regional de Gimnasia Rítmica para Personas con Discapacidad Intelectual

- Inaugurado el reformado Mercado de Abastos de Belmonte tras una inversión de 300.000 euros


